Está desempleada y con dos hijos

Perla ha ganado el Gordo con uno de los 95 décimos que llevaba: "Se me ha cumplido un sueño"

Estaba en el teatro cuando ha descubierto que uno de los 95 décimos que llevaba ha sido premiado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Navidad.

Publicidad

Perla se ha llevado el Gordo de Navidad y lo ha hecho en directo desde el Teatro Real, pero este era solo uno de los 95 números que llevaba. Hemos hablado con ella en 'Y ahora Sonsoles' y su historia es muy conmovedora. La mujer vio en sueños a su padre, que le pidió que jugara a la lotería porque ganaría.

Es esa la razón por la que compró tantos décimos y acudió al Teatro Real llena de amuletos. "Se cumplió el sueño", ha dicho.

Ella fue trabajadora en Palacio de la Moncloa durante 20 años, y de ahí a echaron. Su situación es desempleada, con dos hijos y acaba de empezar a cobrar el paro. "Para mí es justicia divina", ha dicho.

Lo primero que va a hacer con el dinero es comprar una casa para sus hijos, pagar la universidad y donar un pellizco a la Iglesia para ayudar a los que más lo necesitan.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.