¿Lo sabías?
Pelar ajos sin mancharte las manos es posible y solo necesitas un tarro... ¡Y mucha energía!
Marina Sandoval ha vuelto a traernos los trucos infalibles con los que podrás salvar alguna que otra situación de tu día a día. Pelar ajos y ponerte un pareo en la playa nunca fue tan fácil. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
La sección '¿Lo sabías?' ha vuelto una semana más para darnos dos nuevos trucos que utilizar en el día a día y que pueden salvarte de alguna que otra situación.
El primero que nos ha enseñado Marina Sandoval es un truco de cocina, y lo hemos probado en directo. Se trata de cómo pelar ajos sin mancharnos las manos y de una manera sencilla y divertida.
Es tan fácil como meter los dientes que queramos con piel y todo en un tarro y agitar durante 20 segundos. El plató se ha convertido en una competición con este tip... ¿Quién habrá pelado más ajos, Sonsoles Ónega y Marina Sandoval?
Además, ahora que estamos en verano son muchos quienes usan pareos en la playa, pero no siempre sabemos cómo ponérnoslo. Es más sencillo de lo que pensamos sobre todo con este truco. Estos son los pasos a seguir:
- Colocamos el pareo en nuestra espalda y agarramos las puntas hacia delante con los brazos estirados.
- Hacemos dos nudos en el extremo, teniendo en cuenta que tiene que haber suficiente espacio entre nuestros brazos y el pecho.
- Metemos la cabeza por el nudo, quedando así una bata perfecta para combinar con el bikini o el bañador.
No te pierdas los pasos en el vídeo. ¡Es muy sencillo!
Publicidad