Es más fácil de lo que parece

No pasar frío y ahorrar es posible… ¡Estos son los trucos para conseguirlo!

Ya hemos dejado atrás el calor y ha llegado el momento de encender la calefacción. Eso sí, muchos tratan de retrasar el momento todo lo posible debido a los altos precios del gas. Con estos consejos podrás encender tu estufa sin miedo a la factura.

Publicidad

En apenas unos días hemos pasado de un calor horrible a un frío inmenso. Esto significa que ha llegado el momento de encender la calefacción, algo que muchos evitan por un motivo muy concreto: los altos precios.

Por ese motivo, te traemos los mejores trucos para que no te congeles y puedas ahorrar.

El primero de ellos es abrigarse bien: bata, calcetines, jerséis.... ¡Todo lo que sea necesario! A esto podemos unir tomar bebidas y comidas calientes que nos permitan mantener el calor corporal.

Además, si queremos tumbarnos en el sofá y descansar un rato, lo mejor para no pasar frío es tener una manta. También hay que tener en cuenta los trucos de toda la vida y tener un calcetín de calor... ¡No falla!

Las ventanas son por otra parte fundamentales, porque si entra el frío a través de ella estamos gastando dinero para nada. ¡Muy atentos a los pequeños detalles!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad