Es más fácil de lo que parece
No pasar frío y ahorrar es posible… ¡Estos son los trucos para conseguirlo!
Ya hemos dejado atrás el calor y ha llegado el momento de encender la calefacción. Eso sí, muchos tratan de retrasar el momento todo lo posible debido a los altos precios del gas. Con estos consejos podrás encender tu estufa sin miedo a la factura.

Publicidad
En apenas unos días hemos pasado de un calor horrible a un frío inmenso. Esto significa que ha llegado el momento de encender la calefacción, algo que muchos evitan por un motivo muy concreto: los altos precios.
Por ese motivo, te traemos los mejores trucos para que no te congeles y puedas ahorrar.
El primero de ellos es abrigarse bien: bata, calcetines, jerséis.... ¡Todo lo que sea necesario! A esto podemos unir tomar bebidas y comidas calientes que nos permitan mantener el calor corporal.
Además, si queremos tumbarnos en el sofá y descansar un rato, lo mejor para no pasar frío es tener una manta. También hay que tener en cuenta los trucos de toda la vida y tener un calcetín de calor... ¡No falla!
Más Noticias
-
Peligros y mitos de las dietas detox: "Cuando te pasas de la raya, lo bueno se vuelve malo"
-
Lágrimas, reencuentros y abrazos: revive los momentos más emocionantes que han marcado YAS Verano
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
Las ventanas son por otra parte fundamentales, porque si entra el frío a través de ella estamos gastando dinero para nada. ¡Muy atentos a los pequeños detalles!
Publicidad