No te lo pierdas

Nuestros colaboradores se someten a un test de inteligencia: ¿estarán al nivel del cociente intelectual de Ana Obregón?

Nuestra colaboradora es noticia tras confirmar que tiene un cociente intelectual de 124. Hoy, la sometemos a un test basado en las preguntas que se hacen en los test de inteligencia.

Ana Obregón

Publicidad

Albert Einstein tiene un cociente intelectual de 160, algo que casi iguala nuestra colaboradora Ana Obregón, con un 124. El dato ha causado mucho revuelo, pero Ana no ha dudado en confirmarlo.

Con una carrera y un máster en dirección de empresas, Ana Obregón asegura que para ella, la inteligencia siempre estuvo por delante de lo físico. "El estudio era un test británico que quise hacer con el máster", nos cuenta, "son preguntas muy complicadas".

En Y ahora Sonsoles hemos sometido a Ana Obregón y a nuestros colaboradores a un test de inteligencia basado en preguntas oficiales que comprueban tu cociente intelectual. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Víctima incendio Los Gallardos

La pérdida de Marisol y su familia en el Incendio de Los Gallardos: "Es toda una vida de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio"

Los afectados recuperan su rutina tras el incendio más mortal de Andalucía. Mientras, los bomberos y efectivos desplegados en la zona trabajan incansablemente para controlar el fuego.

Rescate perros incendio

La Guardia Civil rescata a un perro entre las cenizas de Los Gallardos: muchos evacuados esperan localizar a sus animales

Muchas familias huyeron con lo puesto ante el veloz avance del incendio por los montes de Almería. No pudieron siquiera llevarse a sus mascotas con ellos. Sumidos en una angustiosa incertidumbre no pierden la esperanza de un feliz reencuentro. Nuria Santana, psicóloga de la protectora Furia, da voz a los afectados.