Ya disponible en ATRESPlayer PREMIUM
Martiño Rivas nos cuenta las curiosidades del rodaje de la serie 'Nacho': "Es un material sensible y comprometido"
El actor ha visitado el plató del programa para hablarnos de la serie que protagoniza. En ella, da vida al actor de cine para adultos más conocido de nuestro país, Nacho Vidal, un papel que no ha sido nada fácil, pero que está teniendo mucho éxito. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Martiño Rivas ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablarnos de la nueva serie de ATRESPlayer PREMIUM que protagoniza, “Nacho”. El actor encarna a la mayor estrella del cine para adultos de nuestro país, Nacho Vidal, en una serie que ya está siendo todo un éxito.
Muchos actores ni siquiera quisieron leer el guion, él sabía que iba a ser mucha exposición, pero eso no le echó para atrás. Una parte importante del rodaje fue el 'calcetín genital', que ha explicado en el programa que es una herramienta de trabajo. "Es un calcetín de color carne con una goma", ha dicho.
Las escenas de sexo fueron muchas durante el rodaje y, puesto que querían que cada una de ellas aportase algo diferente a la serie, tenían una coordinadora de intimidad y una coreógrafa. La coordinadora se encarga de mediar entre la gente del equipo y los actores en caso de que alguien se sienta incómodo.
En cuanto a la preparación mental, Martiño ha confesado que no fue ningún problema desnudarse y que, de hecho, era algo que cuando era más joven le costaba más, pero ahora no tiene problema.
Ya acabado el rodaje, Nacho Vidal y él hablaron,y ha asegurado que es un personaje muy complejo y que esta era una oportunidad que no podía dejar pasar. "Era la oportunidad de meterme en la piel de alguien que vive la vida al límite", ha asegurado.
Publicidad