Tenemos "perrijos"

María Peláe confiesa que mantiene conversaciones maravillosas con su perro: "Le pongo voz"

María Peláe se ha estrenado como colaboradora en el programa de 'Y ahora Sonsoles' y ha hablado acerca de Manuel, su perro, con el que asegura tener conversaciones en las que no solo ella habla, sino que él le responde. Además, ha confesado que... ¡Le pone voz!

Publicidad

María Peláe se ha estrenado como colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles' y ha confesado que tiene conversaciones muy fluidas con su perro, Manuel.

La cantante ha asegurado que no es que ella le hable, sino que él le responde. "Le pongo voz", ha dicho. Esto es algo que Peláe ha mostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, y su mascota acabó convirtiéndose en todo un reclamo por los seguidores de María.

Y es que la interacción con mascotas ha crecido mucho en los últimos tiempos, y es algo que ya vemos normal. Sin embargo, David Pastor Vico cree que acabaremos llamándolos "perrijos". "Y eso no puede ser", ha dejado claro.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

¿Filosofía con reguetón? Vanesa Martín pone a prueba su conocimiento musical con Trancas y Barrancas

La cantante se ha enfrentado a este juego musical en ‘El Hormiguero’ donde ha convivido frases célebres de filósofos con grandes artistas del reguetón. ¡Las risas han estado aseguradas!

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Vanesa Martín en 'El Hormiguero'

La artista ha contado anécdotas de lo más surrealistas, además de confesar una afición sorprendente relacionada con las aplicaciones para ligar y sincerarse sobre sus ataques de pánico en varios conciertos.