¡No le tiene miedo a nada!

María del Monte se hace con el micrófono de 'Y ahora Sonsoles': "¿Me vas a contratar de reportera?"

La cantante es una de las participantes de este evento que tiene lugar cada año en Andalucía y que en esta ocasión cuenta también con José Mercé o Laura Gallego.

María del Monte se hace con el micrófono de 'Y ahora Sonsoles': "¿Me vas a contratar de reportera?"

Publicidad

María del Monte ha entrado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ horas antes de que comience en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el concierto solidario ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’, tradicional en esta época del año en Andalucía.

Este año, además, es una celebración doble porque es el 40 aniversario del evento. Aunque ella no será la única en actuar, sino que la acompañarán otras importantes personalidades del flamenco como José Mercé, José Manuel Soto o Laura Gallego.

Sin embargo, la cantante ha estado a punto de cambiar de profesión en un momento, porque ha cogido el micrófono de Arancha Pérez Ponce y se ha transformado en reportera del programa.

Además, se ha animado a cantar un trozo de uno de los maravillosos villancicos que ha versionado... ¡Inspirado en un bolero! Es que no lo puede hacer mejor.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.