Hablamos con ella

María Dueñas vuelve a lo grande: "No me molesta que me pregunten por El tiempo entre costuras, estoy agradecidísima"

La escritora vuelve a inspirarse en el norte de África para su nuevo libro, Por si un día volvemos. En Y ahora Sonsoles nos cuenta todos los detalles sobre su obra y lo que le ha llevado a escribirla.

María Dueñas

Publicidad

María Dueñas vuelve a posicionarse en lo alto de las novedades literarias con su nueva novela Por si un día volvemos. Hoy, nos visita para contarnos cómo ha sido viajar de nuevo al norte de África, donde se ubica esta historia.

En su obra, María Dueñas elige rescatar a los españoles que se refugiaban en Argelia huyendo de la pobreza en España. Allí, recrea la vida de los españoles en Orán durante la primera mitad del siglo XX.

La novela tiene ciertas similitudes con El tiempo entre costuras, la primera novela de la autora, que le llevó a vender más de 5 millones de ejemplares. Esta alcanzó uno de los mayores éxitos literarios en nuestro país, llegando incluso a adaptarse a las pantallas.

Tras sus grandes éxitos y cuatro años sin publicar, María Dueñas vuelve a lo grande. "Tenía muchas ganas de reencontrarme con los lectores", confiesa.

María Dueñas nos regala una nueva obra que no solo entretiene, sino que también enseña e inspira. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Noelia, la primera concursante en caer en el gajo ‘Dymo’, se hace con una ola de ¡650 euros!

Noelia, la primera concursante en caer en el gajo ‘Dymo’, se hace con una ola de ¡650 euros!

La concursante se ha propuesto caer en el gajo ‘Dymo’ y lo ha logrado a la primera, además, debajo del gajo había 300 euros que le han venido de maravilla para sumar un panel de 650 euros.

Sonsoles Ónega

Esta tarde, el hermano de Adolfo Suárez y una exclusiva inesperada arrancarán la quinta temporada de Y ahora Sonsoles

José María Suárez, el hermano menor de Adolfo Suárez, conoce la faceta más personal del que fue el presidente de la reconstrucción de la democracia. Hoy, nos cuenta cómo era Suárez más allá de la política. Además, desvelamos una exclusiva que lo cambiará todo.