Última hora
Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, da a luz a su tercer hijo: "El padrino será 'El Turronero'"
La esposa del torero por fin ha dado a luz a su tercer hijo, un niño. Según nos cuenta nuestra colaboradora Isabel González, 'El Turronero' será el padrino. ¡No te pierdas todos los detalles!

Publicidad
Fran Rivera y Lourdes Montes está de enhorabuena. La esposa del torero ha dado a luz a su esperado tercer hijo, el segundo varón de la pareja.
Según nos cuenta Isabel González, ya tienen elegido el nombre del padrino. "Será José Luis López Fernández, 'El Turronero'", desvela.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
El torero tiene una hija mayor con Cayetana Martínez de Irujo, pero este es su tercer hijo con Lourdes Montes, con quien vive la etapa más dulce de su vida. ¡No te pierdas toda la información en el video!
Publicidad