Última hora
Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, da a luz a su tercer hijo: "El padrino será 'El Turronero'"
La esposa del torero por fin ha dado a luz a su tercer hijo, un niño. Según nos cuenta nuestra colaboradora Isabel González, 'El Turronero' será el padrino. ¡No te pierdas todos los detalles!

Publicidad
Fran Rivera y Lourdes Montes está de enhorabuena. La esposa del torero ha dado a luz a su esperado tercer hijo, el segundo varón de la pareja.
Según nos cuenta Isabel González, ya tienen elegido el nombre del padrino. "Será José Luis López Fernández, 'El Turronero'", desvela.
Más Noticias
-
Rosa López se emociona hablando de su familia: "Mis padres siempre han acompañado porque les daba miedo"
-
Mónica Pont responde a las duras declaraciones de su padre: "He bloqueado a toda mi familia"
-
Enrique utiliza el humor para visibilizar su parálisis cerebral degenerativa: "Lo llevo por un lado constructivo"
El torero tiene una hija mayor con Cayetana Martínez de Irujo, pero este es su tercer hijo con Lourdes Montes, con quien vive la etapa más dulce de su vida. ¡No te pierdas toda la información en el video!
Publicidad