Nos lo cuenta
Lina consiguió ser madre a los 62 años: "Tuve que mentir al ginecólogo con la edad para poder quedarme embarazada"
Lina tiene 71 años y su hija pequeña aún no llega a los diez. Hoy nos cuenta cómo ha sido su lucha para ser madre contra todo y contra todos.

Publicidad
Lina tiene tres hijos y la más pequeña apenas llega a los diez años. Esto no sería destacable si ella no acabara de cumplir los 71.
El primer hijo lo tuvo con poco más de 30 años. Su crianza fue difícil porque se quedó sola cuando el niño apenas tenía 3 años y tenía un parálisis cerebral del 87%. "La única salida que veía era tener otro hijo", confiesa.
A los 52 años, Lina decidió hacerse una fecundación in vitro y a raíz de aquella intervención nació Samuel. "Aquello me devolvió las ganas de vivir", nos cuenta, "accedieron a hacérmelo por mi situación".
Cuando consiguió una nueva pareja, este le animó a tener un tercer hijo. Sin embargo, las clínicas no accedían a hacérselo con su edad. "Tuve que decirles que tenía 10 años menos", confiesa. Según nos cuenta, cuando salió a la luz s verdadera edad, ya había nacido la niña.
Más Noticias
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
-
Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"
-
España, uno de los países con más vacaciones: "En China tenemos cinco días pagados al año"
Así nació Lina, la gran alegría de su vida. Aunque muchos la confunden con la abuela de la pequeña, ella está orgullosa de haberse convertido en madre contra viento y marea. ¡No te lo pierdas en el video!
Publicidad