¡Histórico look!

Letizia agota en pocas horas el vestido que lució en el Teatro Real

Ha sido tal el impacto del look de la reina Letizia, que el vestido está agotado en todas las tiendas.

Publicidad

La reina Letizia ha lucido un vestido histórico, o así han definido algunos periodistas el atrevido modelo que ayer lució la reina en el Teatro Real. Es la primera vez que muestra la espalda de una manera tan abierta y despejada. Ha sido tal el impacto, que el vestido está agotado en todas las tiendas.

Su majestad cautivó todas las miradas en la llegada al Teatro Real con este modelo de una marca cien por cien española cuyo precio es de 195 euros. La firma responsable del diseño es Miphai, una marca que ya vistió este año a la princesa Leonor en los Premios Fundación Princesa de Girona.

El guiño que lanzó la reina a nuestro programa ayer no fue lo único que llamo la atención, la espalda tonificada que lucía nos dejó a todos en shock. Todo lo que la periodista lleva se agota en pocas horas ya que no es la primera vez que Doña Letizia agota un traje, vestido o falda que lleva a cualquier evento.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Desenmascara al falso médico de Málaga haciéndose pasar por paciente: "Su nivel de manipulación es brutal"

Desenmascara al falso médico de Málaga haciéndose pasar por paciente: "Su nivel de manipulación es brutal"

Hace 30 años que este supuesto falso médico atiende a personas y las trata cobrándoles 4.000 euros sin tener el título. Además, aseguraba que daba clases en la Universidad de Granada. Durante años ha mentido con su identidad, pero ya ha sido detenido.

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente de nada, son malas personas"

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"

Este joven fue drogado por los influencers y posteriormente le grabaron mientras encendían una bengala incrustada en su cuerpo. Han sido detenidos después de recibir una denuncia, pero ya han sido puestos en libertad.