¡Histórico look!

Letizia agota en pocas horas el vestido que lució en el Teatro Real

Ha sido tal el impacto del look de la reina Letizia, que el vestido está agotado en todas las tiendas.

Publicidad

La reina Letizia ha lucido un vestido histórico, o así han definido algunos periodistas el atrevido modelo que ayer lució la reina en el Teatro Real. Es la primera vez que muestra la espalda de una manera tan abierta y despejada. Ha sido tal el impacto, que el vestido está agotado en todas las tiendas.

Su majestad cautivó todas las miradas en la llegada al Teatro Real con este modelo de una marca cien por cien española cuyo precio es de 195 euros. La firma responsable del diseño es Miphai, una marca que ya vistió este año a la princesa Leonor en los Premios Fundación Princesa de Girona.

El guiño que lanzó la reina a nuestro programa ayer no fue lo único que llamo la atención, la espalda tonificada que lucía nos dejó a todos en shock. Todo lo que la periodista lleva se agota en pocas horas ya que no es la primera vez que Doña Letizia agota un traje, vestido o falda que lleva a cualquier evento.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.