¡Descúbrelo!
Leonor entra en la Academia Militar de Zaragoza y se despide de uno de los placeres que más disfruta en familia
La princesa ha comenzado su formación militar y durante tres años estudiará en la academia general de Zaragoza para convertirse en el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Durante este tiempo, la joven no podrá compartir con su familia una de sus delicias favoritas.
Publicidad
La princesa Leonor ya ha acabado las vacaciones y ha comenzado una nueva etapa: su formación militar en la academia general de Zaragoza.
Durante tres años se formará para convertirse en el mando supremo de las Fuerzas Armadas, una temporada en la que no podrá disfrutar de uno de los placeres con los que más se complace la Familia Real: los helados tradicionales que envía una heladería de Madrid al Palacio de la Zarzuela.
Su relación comenzó hace 40 años, cuando el rey Felipe VI todavía era estudiante e iba allí con sus amigos a tomar helados.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos estado en la heladería y nos han contado cuáles son los sabores favoritos de cada uno de los miembros de la familia.
La reina Sofía se inclina por el helado de mandarina, aunque también le gustan los de frambuesa, cerezas o maracuyá.
En cuanto al rey Felipe VI, al igual que su padre Juan Carlos I, prefieren helados más tradicionales como el turrón, el dulce de leche o ron con pasas.
La reina Letizia, por su parte, es la única que consume sólo helados veganos, elaborados especialmente para ella. Se fabrican con leche vegetal y se le añade el sabor que quiera. Los favoritos de doña Letizia son chocolate fondant y fresa.
Leonor y Sofía optan también por la fresa vegana.
En plató, los colaboradores han podido probar los sabores favoritos de la Familia Real. ¿Les habrán agradado? ¡No te lo pierdas en el vídeo!
Así ha sido el ingreso de Leonor en la academia militar
A las doce del mediodía ha aparecido la princesa Leonor, que a partir de hoy será la dama cadete Borbón, en la academia militar de Zaragoza.
Lo ha hecho con el pelo recogido, como exige el protocolo, y saludando sonriente y arropada por su familia. Ha confesado incluso que estaba un poco nerviosa, algo que el rey Felipe VI ha asegurado que es normal.
Junto a ella, los nuevos cadetes llegaban emocionados por compartir con ella una experiencia así.
Después de pasar por sastrería, peluquería y dar un paseo por las instalaciones, llegaba el momento de la despedida.
El rey le ha dado un último consejo a su hija y ha asegurado que es emocionante verla vivir un momento tan emocionante como ese, que él mismo también vivió.
La reina Letizia, por su parte, le daba a la princesa una última caricia y un abrazo de despedida. Cabizbaja, pero orgullosa, Letizia veía a su hija comenzar una importante etapa de su vida.
Publicidad