En exclusiva

Vemos a Joana Sanz retomar su actividad profesional en los ensayos de la Madrid Fashion Week

La mujer de Dani Alves ha retomado su actividad como modelo y qué mejor que hacerlo en la semana de la moda de Madrid. Hemos estado con ella en la prueba del vestuario e incluso nos ha dedicado alguna palabra.

Vemos a Joana Sanz retomando su actividad profesional en los ensayos de la Madrid Fashion Week

Publicidad

Joana Sanz está ya en Madrid ensayando para el desfile del sábado en la Semana de la Moda y hemos podido estar con ella mientras se probaba la ropa que se pondrá.

La modelo retoma su actividad profesional después de todo lo que ha ocurrido con Dani Alves, que está en prisión provisional por una presunta agresión sexual que habría cometido el pasado 30 de diciembre en Barcelona.

La joven lo ha pasado muy mal, pero poco a poco está volviendo a los desfiles, lo que le ayuda también a superar este complicado momento. Arancha Pérez Ponce ha estado con ella y tenemos las imágenes más esperadas y en exclusiva para este programa.

Joana se ha mostrado muy sonriente, feliz por volver a trabajar y agradecida por estar ahí. Ha estado viendo los modelos que se va a poner mañana, en concreto de la marca Lola Casademunt, con quien lleva colaborando muchos años.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jéssica

Un individuo se disfraza del asesino de 'Scream' y persigue a los niños por las calles de Águilas: "Esto es una película de terror"

Jéssica ha relatado en Espejo Público cómo vivió este angustioso momento: "En unos días es Carnaval y si no lo detienen se puede liar gorda".

¿Por qué los suelos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

¿Por qué los sueldos no suben tanto como las pensiones? Hablamos con un jubilado y un joven: “No podemos resignarnos a vivir en condiciones precarias”

Según el periódico ABC, los jubilados ganan lo mismo o más que los trabajadores de media España. La ministra Elma Saiz trataba de transmitir “seguridad y tranquilidad” respecto al sistema de pensiones, y aseguraba que es “inadmisible que se genere una lucha intergeneracional”.