¿Lo sabías?

Dos huevos fríos para relajar las ojeras, el truco de belleza definitivo que aplicar cada mañana

Marina Sandoval nos trae trucos de todos los tipos: moda, belleza, cocina... En esta ocasión, no solo nos los ha contado sino que además nos ha hecho una demostración en directo en plató. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Marina Sandoval ha vuelto a contarnos en su sección '¿Lo sabías?' los trucos definitivos que te ayudarán en tu día a día. En esta ocasión, hemos aprendido uno de cocina y otro de belleza.

En primer lugar, hemos visto cómo podemos hacer unas albóndigas de una manera sencilla y con una forma perfecta. Solo necesitamos dos cartones de huevos con film transparente en el que poner la carne.

Una vez esté toda extendida por uno de los cartones, presionamos con el otro para dejar la forma marcada. Una vez lo hayamos hecho, vamos sacando cada bola y terminando de darle la forma perfecta. ¡Quedan increíbles!

En segundo lugar, un truco de belleza exprés y muy útil si se te olvida meter la cuchara en la nevera para deshinchar tu cara por la mañana, y es utilizar dos huevos. Es recomendable que estén duros, pero no imprescindible.

Con este tip podrás relajar las ojeras y bolsas fácilmente y de una manera rápida. ¡No te pierdas la demostración en el vídeo!

Si quieres aprender otros trucos, no te pierdas, por ejemplo, cómo puedes convertir un vaquero en pitillo con un truco muy sencillo y que seguro que no se te había ocurrido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad