¿Lo sabías?

Dos huevos fríos para relajar las ojeras, el truco de belleza definitivo que aplicar cada mañana

Marina Sandoval nos trae trucos de todos los tipos: moda, belleza, cocina... En esta ocasión, no solo nos los ha contado sino que además nos ha hecho una demostración en directo en plató. ¡No te lo pierdas!

¿Lo sabías?

Publicidad

Marina Sandoval ha vuelto a contarnos en su sección '¿Lo sabías?' los trucos definitivos que te ayudarán en tu día a día. En esta ocasión, hemos aprendido uno de cocina y otro de belleza.

En primer lugar, hemos visto cómo podemos hacer unas albóndigas de una manera sencilla y con una forma perfecta. Solo necesitamos dos cartones de huevos con film transparente en el que poner la carne.

Una vez esté toda extendida por uno de los cartones, presionamos con el otro para dejar la forma marcada. Una vez lo hayamos hecho, vamos sacando cada bola y terminando de darle la forma perfecta. ¡Quedan increíbles!

En segundo lugar, un truco de belleza exprés y muy útil si se te olvida meter la cuchara en la nevera para deshinchar tu cara por la mañana, y es utilizar dos huevos. Es recomendable que estén duros, pero no imprescindible.

Con este tip podrás relajar las ojeras y bolsas fácilmente y de una manera rápida. ¡No te pierdas la demostración en el vídeo!

Si quieres aprender otros trucos, no te pierdas, por ejemplo, cómo puedes convertir un vaquero en pitillo con un truco muy sencillo y que seguro que no se te había ocurrido.

portada vaqueros
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Rafa Latorre y Carlos Alsina

Hoy Carlos Alsina y Rada Latorre abrirán la nueva temporada de El Hormiguero

El Hormiguero vuelve con su temporada 21 y lo hace por todo lo alto. Carlos Alsina y Rafa Latorre prometen regalarnos el arranque perfecto esta noche, a partir de las 22 horas en Antena 3.

El influencer Juan Ruiz, harto de la inseguridad en Ceuta

El influencer Juan Ruiz, harto de la inseguridad en Ceuta: "Borracheras, drogas y gente sangrando de la sarna que tiene"

La situación en Ceuta es ya insostenible. El creador de contenido Juan Ruiz, se ha dedicado a documentar día a día todo lo que pasa en la ciudad autónoma y denuncia la inseguridad e insalubridad que se vive.