¡Ángel de la guarda!
El hombre araña español salva a una anciana en su balcón: "Me gustaría saber cómo se encuentra"
Un militar ha salvado a una señora que se había caído en el balcón de su casa. Lo ha logrado gracias a su entrenamiento y a la capacidad de ser como 'Spiderman'. Ha trepado la fachada y ha socorrido a la señora. Por si fuera poco, tuvo que socorrerla dos veces.
Publicidad
Un militar de permiso en Granada, iba a comer con su mujer, pero de camino al restaurante, tuvo que ayudar a una pobre señora.
Ella estaba tirada en el suelo del balcón de su casa y pedía ayuda a gritos. Él, sin pensárselo dos veces, escaló hasta ella para socorrerla.
Trepa por la fachada como si fuera el gran Spiderman y, una vez arriba, la ayudó a ponerse el zapato que le faltaba.
Tras comprobar que estaba bien, se marchó por del domicilio y, esta vez, por la puerta.
"Para mí fue un privilegio y un honor ayudarla", ha confesado en alguna ocasión. Sin embargo, no sabía que iba a ser varias veces.
Volvió a salvarla tras comer con su pareja
En efecto, no iba a ser la última vez que este hombre araña tuviese que acudir al rescate y, tras comer con su pareja, volvió a pasar por la misma calle.
Una vez más, la pobre señora se encontraba tirada en el suelo.
De nuevo, Roberto comienza a trepar por la fachada con una velocidad de récord.
Primero se apoya en las rejas de las ventanas y agarra bien las barandillas, coge impulso y hasta aprovecha como apoyo el aire acondicionado de un vecino.
Eso sí, siempre tiene mucho cuidado de no tirar la ropa tendida y, en tan solo 25 segundos, vuelve a estar de nuevo en el balcón.
Desde el ejército de tierra le han dado la enhorabuena y no han parado de lloverle las felicitaciones.
Sin duda, una escena de película protagonizada por este 'Spiderman de la bahía'.
Publicidad