Nos visitan

La hija de Rappel, sobre la relación de su padre con un hombre: "No tengo que opinar sobre con quién está o no"

El vidente más famoso de la televisión visita el plató de Y ahora Sonsoles junto a su hija Tatiana para presentarnos su lado más personal. ¿Le ha traído problemas ser hija de Rappel? ¿Han aceptado a su nuevo amor, José María?

Rappel y su hija Tatiana

Publicidad

Rafael Payá, más conocido como Rappel, fue un conocido modisto durante la época de los 70. Fue alrededor de aquellos años cuando conoció a su mujer, Luisa, con quien se casó y formó una familia. Hoy, su hija pequeña, Tatiana, se sienta por primera vez junto a él en un plató de televisión para hablarnos de lo que supone ser hija del vidente de los famosos.

Tatiana asegura que ser hija de Rappel no ha sido fácil y ha sido motivo de grandes sufrimientos. La imagen de su padre va unida a sus maravillosas túnicas de seda salvaje y raso, que, sin embargo, le han llevado a sufrir bullying en el colegio. "Los niños son muy crueles", asegura.

Pese al dolor y las críticas que ha tenido que soportar, Tatiana nunca se ha avergonzado de su padre y le ha apoyado en sus peores momentos, incluso cuando decidió romper con su vida y dejar su matrimonio de 40 años por un hombre: José María.

Rappel encontró el amor en su consulta y se enamoró perdidamente. Aunque aquel cambio fue uno de los más grandes de su vida, su familia pronto le aceptó y le integró como a uno más. "Yo no tengo que opinar sobre con quién está mi padre o no", señala Tatiana.

Hoy, José María es parte de la familia de Rappel y Tatiana, que ha aprendido a querer a su padre como realmente es. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne y Natalia Lacunza en La Voz Kids

El reto más creativo de Edurne, Lola Índigo y sus asesores en el backstage de La Voz Kids

Lola Índigo, Edurne y sus asesores se enfrentan al reto más creativo detrás de las cámaras del programa: hacer el logo de La Voz Kids con plastilina mientras responden preguntas inesperadas. El resultado: mucha risa, confesiones y figuras… muy originales.

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.