Ha sido absuelta

Su hija la denunció por castigarla sin móvil: "Se lo quité porque estaba en llamadas obscenas"

La educación de los hijos no es nada fácil y menos aún ahora con redes sociales. Todo el mundo tiene voz para opinar acerca de cómo cada uno educa a sus hijos, como ha sido el caso de Sara Sálamo.

Publicidad

La educación de los niños es algo que cada padre y cada madre lleva a su manera, pero sin duda es algo muy complicado y todavía más hoy en día con las redes sociales.

Un asunto que está muy a la orden del día, y es que ahora todo el mundo puede opinar sobre como otros educan a sus hijos. "Lo hacen sobre todo desde su experiencia, y eso no debería ser así", asegura Ana Isabel Gutiérrez, psicóloga.

Un ejemplo de ello es el hilo de Twitter de Sara Sálamo que se ha hecho viral, en el que la actriz contaba una escena que había vivido en el tren de camino a Sevilla.

Algunos padres se sienten impotentes y desamparados a la hora de educar, algo que le ha ocurrido a Ana. Su hija de 14 años la denunció por castigarla sin móvil y, según ella, pegarle. "Estaba en videollamadas con personas del extranjera que le pedían que hicieran cosas obscenas con su cuerpo", ha contado.

Entonces ella decide quitarle el teléfono y, antes de salir de casa junto a su hermana, le comunicó que le iba a poner la denuncia. Después de un tiempo ha salido la resolución y la madre ha sido absuelta.

Ahora su hija no vive con ella de momento. "Estoy esperando a que las autoridades dejen que vuelva a casa conmigo", ha afirmado. Ahora vive con su padrastro.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad