Última hora
La hija de Antonio Ozores, tras la muerte de su padre: "Era buen cineasta, sí, pero, sobre todo, buena persona"
Fallece Mariano Ozores, uno de los directores más famosos de nuestro país, a los 98 años. Hoy, su familia y amigos le dan el último adiós en el tanatorio de Tres Cantos de Madrid.

Publicidad
La muerte de Mariano Ozores ha conmocionado el país entero. El director, que pasó a la historia como uno de los más prolíficos de España, se marchaba esta mañana a los 98 años.
Sus familiares y amigos han acudido esta misma tarde al tanatorio de Tres Cantos (Madrid), para despedirse de él. Allí, hemos podido hablar con su hija Teresa Ozores y su sobrina Emma.
"Yo me quedo con lo buena persona que era, que está antes que el director que fue", nos cuenta. Más allá de su exitosa carrera, su familia destaca el gran corazón que tenía Antonio.
Además, agradecen el apoyo de sus compañeros de profesión y del público: "Gracias al público por el cariño que siempre le tuvieron".
Más Noticias
-
Andrés Pajares despide a Mariano Ozores, el director que le encumbró: "Trabajar con él era una delicia"
-
Tamara visibiliza la cara B del postparto: "Tardé un mes y medio en querer a mi hija, no sentía esa conexión que dicen que tienes"
-
Testigo del asesinato a tiros de un expolítico a las puertas de un colegio de élite de Madrid: "He dado por hecho que eran disparos"
Decimos adiós a uno de los inventores de la risa en la gran pantalla española. Mariano Ozores nos deja y, con él, el cine español se queda sin uno de sus grandes padres.
Publicidad