Hablamos con él

El hermano del hombre asfixiado por un policía en Torrejón de Ardoz: "El que ha cometido el delito está en su casa"

Ayer, un policía fuera de servicio mataba a un joven que intentaba robarle el móvil con una maniobra de estrangulamiento. Hoy, el policía está en libertad con cargos y la familia del fallecido exige justicia.

Hermano del hombre fallecido en Torrejón de Ardoz

Publicidad

Continúa la investigación sobre el incidente ocurrido en Torrejón de Ardoz. Allí, un policía fuera de servicio ha estrangulado hasta la muerte a un joven que presuntamente intentaba robarle el móvil.

Tras perseguirle junto a otro de sus compañeros, ambos lograron alcanzarle y reducirle. Pese a que los vecinos de la zona trataron de impedir el ensañamiento, cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de la víctima.

Torrejón de Ardoz

El policía está en libertad con cargos, algo que ha dolido profundamente a la familia de la víctima. "Está todo a la vista, las imágenes hablan por sí mismas", asegura su hermano, Murad.

"Esto no es justicia, solo le han retirado el pasaporte para que no salga del país", lamenta Murad, pidiendo justicia.

El Ayuntamiento de Madrid ha apartado del cuerpo de policía al agente, mientras aún trata de esclarecerse en qué estado estaba durante la agresión. ¿Conseguirá la familia de Murad hacer justicia?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!

Hacía mucho tiempo que el concursante no cometía un fallo en esta prueba, pero le ha fallado el “software” y ha tenido que resetearse para evitar su eliminación.

laura

Laura Pacheco nos da los trucos para no pagar extra por la maleta en el aeropuerto: "Con esto me ahorro entre 80 y 70 euros"

La maleta sigue siendo un problema para viajar en avión y es que, muchos usuarios se quejan de los precios abusivos de estas o incluso de las multas impuestas por pasarse de tamaño.