¡No te lo pierdas!

Hacer fáciles los temas más complicados: la misión de ‘Ac2ality’ en su llegada a ‘Y ahora Sonsoles'

Son el medio de comunicación de referencia en redes sociales con 4 millones de seguidores y han llegado al programa para explicarnos los temas del día a día que nos parecen más complicados, pero de manera sencilla y divertida. El primero será la recién aprobada ‘Ley de la vivienda’.

Hacer fáciles los temas más complicados: la misión de ‘Ac2ality’ en su llegada a ‘Y ahora Sonsoles'

Publicidad

‘Ac2ality’ es el nombre del medio de comunicación que hace unos años cuatro jóvenes decidieron crear para acercar la información a todo el mundo a través de redes sociales de manera sencilla, divertida y amena.

Ellas son María, Gabriela, Paula y Daniela y desde que comenzaron han conseguido alcanzar los 4 millones de seguidores en TikTok y hoy han llegado a ‘Y ahora Sonsoles’ para explicar de manera sencilla las noticias más complicadas del día a día.

Una nueva sección que comenzará con la difícil tarea de explicar la ‘Ley de la vivienda’. ¡No te lo pierdas mañana a las 19:00h en ‘Y ahora Sonsoles’!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

La ganadora de Tu cara me suena 12 nos confesó en la gran final cómo ha vivido esta decimotercera edición y nos dejaba un mensaje para su sucesor.

Susana Díaz, contra la politización del Mundial

Susana Díaz, sobre la polémica en torno a la final del Mundial de España 2030: "Deberíamos dejar de manosear a la selección"

Dentro del debate que se ha generado en base a dónde se disputará la próxima final, la senadora se mantiene en contra de politizar este tipo de situaciones y defiende que España celebre su victoria de manera pacífica.