Lo denuncian
Una guardería en Sevilla, infectada de insectos: "Mi hijo cogió sarna y tenía picaduras de chinches"
Plagas de insectos, suciedad, cortes de luz y agua... Hablamos de una guardería de Sevilla que acumula decenas de familias afectadas.

Publicidad
Una guardería en Sevilla echa el cierre por la falta de higiene y los problemas que llevan sin solucionar varios meses. Son varias las madres que han denunciado lo ocurrido.
Muchos de los niños que acudían a la guardería presentaban picaduras de insectos, causadas por una evidente insalubridad. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con las familias afectadas.
Yaiza, la madre de uno de los niños, nos ha contado su caso. "Mi hijo cogió sarna por ácaros y luego tuvo picaduras de chinches", asegura.
Las profesoras del centro llamaron a la inspección para solucionar las plagas y los cortes de luz y agua constantes. Sin embargo, en un primer instante no se solucionaron los problemas.
Más Noticias
-
Fumadora en contra del anteproyecto de Ley Antitabaco: "Me joroba la prohibición, pero que luego me lo vendan para ganar pasta"
-
Helena Resano y el síndrome del nido vacío: "Decido no agarrarme a la nostalgia, sino al presente"
-
Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"
El dueño de la guardería ha reconocido los hechos, aunque asegura que el centro se fumigó. Ahora, con el cierre de la guardería, 60 niños deben ser reubicados y 8 trabajadoras se han quedado sin empleo.
Publicidad