Si lo veo me lo creo

Vídeos de impacto: los gatos pueden ser muy inteligentes... ¡Y nuestros peores enemigos!

Pablo Hermaz nos ha enseñado los vídeos más virales y, en esta ocasión, han tocado gatos. Son muy bonitos y muy inteligentes, pero también muy curiosos y pueden jugarnos malas pasadas. ¡Mucho cuidado y mucha atención!

Publicidad

Hacer deporte en casa puede ser más peligroso de lo que pensamos. La chica de uno de los vídeos más virales que nos ha enseñado Pablo Hermaz lo sabe bien. Ella se ha colgado de la barra muy decidida, pero, de pronto... ¡Ha cedido de un lado! Se ha pegado un buen porrazo...

Al igual que esta otra niña, que estaba disfrutando del agua de la lluvia cuando se ha volcado hacia delante. ¡Se ha metido entera en el charco!

Aunque no lo creamos, los animales saben muy bien lo que hacen. Como esta gata, que ha visto que su cachorro se había portado mal y, en cuanto ha podido, le ha regañado como solo las madres saben hacerlo.

Los gatos tienen muchos comportamientos extraños, porque son muy curiosos. Como este, que se ha subido nada más y nada menos que en el columpio, y la pequeña que estaba jugando se ha llevado una sorpresa... ¡Pobrecita!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad