La más longeva de Madrid

Gabriela, de 108 años, tiene claro el secreto para vivir más y mejor: ¡Comer de todo, pero poco!

La mujer nació en el año 1914 y cuando comenzó la Guerra Civil ya tenía 22 años. Ha vivido de todo y nos ha contado cuál es el secreto para vivir muchos años y así de bien.

Publicidad

Gabriela tiene 108 años y cuando comenzó la Guerra Civil ya tenía 22. Lo ha vivido todo, y en 'Y ahora Sonsoles' nos ha contado cuál es su secreto.

Asegura que lo mejor es comer de todo, pero sin llenarse, es decir, comer poco. Además, de salud está muy bien y apenas va a los hospitales.

Es la persona más mayor de Madrid y tiene dos hijas y vive sin un riñón. La vida de esta mujer no ha sido fácil, pero asegura que lo mejor es que no ha perdido a ninguna de sus hijas y cuenta con el apoyo de sus nietos, que la visitan a menudo.

Sus hermanas fallecieron con 102 y 104 años, ¡así que viene de familia!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Antena 3 arranca las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, el nuevo concurso de éxito internacional, presentado por Juanra Bonet

Gran estreno de 'El círculo de los famosos': el miércoles 8 en Antena 3

Junto con la gran apuesta de casting, con nombres como Pepe Reina, Fernando Morientes y Ana Obregón, destaca una gran rueda giratoria en la que "algún famoso incluso se haya mareado un poquillo".

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

¿Cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'?: Juanra Bonet lo explica con detalle

Este nuevo programa innovador contará con hasta siete famosos en cada programa. Juanra Bonet nos explica paso a paso cómo es la mecánica de 'El círculo de los famosos'. El miércoles 8 de febrero, estreno en Antena 3.