Si lo veo me lo creo

El vídeo viral que demuestra que la fiebre del deporte ha contagiado también a nuestros animales

El deporte, sin duda, está de moda, y los animales que ven a sus dueños practicarlos en casa se han mimetizado con ellos y ahora también quieren ponerse en forma, como este gato que quiere perder la barriga y se pone a tope con ello. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Una rueda de un tractor puede servir para mucho más que para que este vehículo ande. Y sino que se lo digan a las cuatro personas que están dentro de ella, como nos ha enseñado Pablo Hermaz. Han echado a rodar y, lo que puede parecer una gran idea, acaba en caída. ¡Además del mareo!

Esto es peligroso, al igual que lo puede ser hacer abdominales, aunque en un principio no lo parezca. El hombre del vídeo se ha puesto a hacer deporte con toda su buena intención, pero le ha salido el tiro por la culata, y ha acabado dando la voltereta. Eso sí, él se ha propuesto no dejarse en ridículo y la cosa ha ido más allá.

Las personas no somos los únicos que hacemos deporte. Los animales también quieren mantenerse en forma, y este gato ha seguido los pasos del hombre del vídeo anterior y ha decidido fortalecer su abdomen... ¡Aunque al felino le sale mucho mejor!

Al igual que con el gato, nos hemos quedado impresionados con la niña que nos ha enseñado Pablo Hermaz. A su corta edad, es capaz de seguir el ritmo de una manera increíble. ¡Poca gente puede hacerlo como ella! ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.