Momento inolvidable

¡Las Fallas llegan a ‘Y ahora Sonsoles’! Presentamos y quemamos en directo la escultura del programa

El fin de semana de Fallas ya ha llegado y no hemos querido perdernos este fin de semana tan importante para la comunidad, por eso no solo nos hemos ido hasta allí en directo con Pablo Hermaz, sino que hemos tenido en el plató la escultura del programa. ¡No te lo pierdas!

¡Las Fallas llegan a ‘Y ahora Sonsoles’! Presentamos y quemamos en directo la escultura del programa

Publicidad

El fin de semana más importante de Las Fallas de Valencia ya ha llegado y en ‘Y ahora Sonsoles’ no hemos querido dejarlo pasar. Por eso, hemos tenido en plató, eso sí, en realidad aumentada, la falla del programa.

En ella hemos podido ver a los colaboradores y también, por supuesto, a Sonsoles Ónega. Una falla que se ha quemado en directo, algo que seguro que nos da mucha suerte.

Además de traer esta festividad valenciana al plató, en el programa nos hemos trasladado hasta Valencia, donde ya estaba todo preparado: las fallas colocadas y la gente dispuesta a ver la quema de las esculturas.

Pablo Hermaz nos ha dado todos los detalles.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.