Continúa el temporal

Extremadura sufre la peor parte de la borrasca Efraín: calles destrozadas y vecinos rescatados

La borrasca está provocando daños en toda la Península, pero los mayores destrozos están ocurriendo en Extremadura, donde el temporal está provocando grandes roturas en las calles, rescates de vecinos y viviendas inundadas.

Publicidad

La borrasca Efraín está dejando destrozos por toda la Península. Sin embargo, uno de los puntos más afectados está siendo Extremadura, donde los vecinos han sufrido la peor parte del temporal.

Hay carreteras cortadas, viviendas inundadas y mucha gente que ha tenido que ser rescatada. Un ejemplo es Gévora, una localidad en el que tuvo que ponerse una valla para evitar entrar a la localidad.

"Todo ha quedado destrozado", dice uno de los vecinos, que ha mostrado que el agua ha llegado a destrozar muchas casas y negocios, causando pérdidas incalculables.

Otros muchos no podían incluso ni encontrar su coche, que había quedado escondido debajo del agua. Cuando lo han encontrado, han visto el estado en el que han quedado los vehículos y ya están hablando con el seguro para ver qué pueden hacer.

También los restaurantes se han visto afectados, y las pérdidas económicas con la llegada de la Navidad serán incalculables. Uno de los vecinos de Gévora, dueño de un bar, tenía su bar completo y el temporal ha provocado que pierdan dinero.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Patricia Llosa no escribió a Isabel Preysler

Patricia Llosa no escribió una carta a Isabel Preysler: "Solo alguien que no la conoce puede pensar que eso es cierto"

En los últimos días hemos oído que la exmujer de Mario Vargas Llosa mandó una carta a la madre de Tamara Falcó advirtiéndole de que tuviese cuidado con el Nobel. Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado que esto no es cierto y que los bulos seguirán sucediéndose hasta la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa. ¿Habrá sido Isabel la culpable?

El truco del equipo naranja para coronarse en ‘La Sopa de Letras’: “No os habéis dado cuenta”

El truco del equipo naranja para coronarse en ‘La Sopa de Letras’: “No os habéis dado cuenta”

La sincronía y conexión entre Rafa, Boticaria García y Eduardo Casanova les ha llevado a culminar esta prueba de manera impecable.