En plató
Eva quiere encontrar al padre que renegó de ella: "Ya no sé si está vivo o muerto"
Aunque descubrió quien era su padre y se puso en contacto con él, este no quiso saber nada de ella. En Y ahora Sonsoles viene dispuesta a encontrarle y decirle todo lo que nunca quiso escuchar.
Publicidad
La madre de Eva se quedó embarazada de un hombre en Múnich, cuando fue a trabajar a Alemania. Fruto de aquella relación nació Eva, pero el padre nunca se quiso hacer cargo de ella y despareció.
Años más tarde, el interés de Eva se despierta cuando vuelven a Múnich a pasar el verano y descubre que es otro hombre quién la cría como si fuera su hija. Sin embargo, dejó pasar el tiempo hasta que, con 26 años, se iba a casar y necesitaba su partida de nacimiento.
A raíz de aquello, Eva comienza a investigar y da con su padre. Decide mandarle cartas y fotos, a lo que su padre responde sin problema. "Yo le enviaba cartas y él me llamaba", nos cuenta Eva.
Su relación iba bien, hasta que Eva le pide que la reconozca como su hija. Es entonces cuando él corta la comunicación con ella y desaparece por completo de su vida. Aunque su padre negó el parentesco que defendió en un primer momento, Eva ha logrado demostrar que es su padre.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Hoy quiere reencontrarse con él y saber por qué renegó de ella. "Me gustaría saber por qué no quiso saber de mí", señala. ¿Conseguirá encontrarle?
Publicidad