En plató

Massiel se rompe al hablar de su lucha contra el cáncer: "No se lo llegué a contar a mi hermano porque él se estaba muriendo"

La cantante Massiel visita el plató de Y ahora Sonsoles después de anunciar que padece un cáncer de pulmón. Hoy, nos cuenta en qué punto de la enfermedad se encuentra y cómo recibió la noticia.

Massiel

Publicidad

Massiel es una leyenda de nuestro país. Después de ganar Eurovisión en 1968 con su 'La, la, la', la artista se convirtió en una de las voces por excelencia en España.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Massiel se retiró de la esfera pública, guardando silencio y un secreto que desvelaba en febrero de este años: padecía un cáncer de pulmón.

La cantante llevó su enfermedad con discreción, hasta el punto de que ni siquiera su hermano lo supo. "Nunca llegué a contárselo porque él se estaba muriendo de cáncer", asegura.

La muerte de su hermano Emilio golpeó doble a Massiel, que, mientras enfermaba del mismo cáncer que él padecía, veía cómo su hermano se quedaba sin tiempo.

Massiel lleva años luchando por vivir tras varios episodios que marcaron su camino, como la ceguera o un atropello en pleno proceso de quimioterapia. "Aquel atropello fue lo que me jodió viva", confiesa, "me tuvieron que operar media cara, parecía un monstruo".

Ahora, la artista trata de superar este gran golpe que le ha dado la vida, aunque siempre conservando la simpatía y el buen humor que la caracterizan. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Natacha

Empresaria indignada ante el récord de bajas laborales en nuestro país: "Los lunes fallan muchos y no traen justificante"

Las bajas laborales se disparan en nuestro país, con un millón de ausencias cada día de media. Mientras que las empresas desconfían cada vez más de sus trabajadores, estos aseguran que se sienten juzgados y defienden su derecho a descansar.

Acróbata

Hablamos con la madre de la acróbata fallecida en plena actuación: "Quizá fue agotamiento por tener que cubrir ella sola otros shows"

Una mujer ha fallecido en directo mientras trabajaba en un espectáculo circense en Alemania. Esta se precipitó desde una altura de cinco metros por lo que, según su madre, podría ser agotamiento.