Nos visita en plató

Karlos Arguiñano llega repartiendo alegría... ¡Sobre todo para Sonsoles Ónega!: "¿Me los puedo quedar todos?"

Uno de los momentazos del programa de hoy ha sido la visita del chef más conocido de la televisión, que ha venido al plató además de a presentar su nuevo libro, 'Cocina de 10 con Karlos Arguiñano', con el que estas navidades sorprenderás a todos tus invitados, a hablar de otras muchas cosas más. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Karlos Arguiñano es una de las caras más reconocidas de Antena 3, y cada día llena las casas de sus espectadores de mucho sabor con sus recetas en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'.

Esta tarde el cocinero ha pasado a las tardes para visitar el plató de 'Y ahora Sonsoles' y presentar su nuevo libro 'Cocina de 10 con Karlos Arguiñano', en el que nos deja nuevas recetas con las que deleitar a nuestros invitados en estas fechas tan señaladas.

Nada más llegar, el chef le ha dado un regalo muy especial a Sonsoles Ónega y todo el equipo, que le ha traído tres docenas de huevos para repartirlos entre todos, aunque la presentadora no está tan segura de eso.

"¿No me los puedo quedar yo?", ha preguntado, algo a lo que Arguiñano ha dicho que no, pero sí se puede quedar seis, dos para ella y el resto para sus hijos.

Después los presentadores se han puesto cómodos en el sofá donde hacemos las entrevistas más especiales. "Si me pongo cómodo me quito la ropa", ha bromeado Arguiñano, que ha contado los curiosos tatuajes que tiene.

Uno de ellos es un zorro, concretamente el que le mataba las gallinas y tuvo que "meterle manos" hace 25 años. También tiene el anagrama del programa, y el pez espada que era el anagrama de su equipo de motos, que ya no tiene, pero con el que estuvo compitiendo durante 7 años en el mundial.

Sonsoles Ónega ha decidido no pedir que los enseñe, a pesar de que el chef ha confesado que no le importa. ¡No te pierdas el momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad