Hablamos con él

Joaquín, agradecido por el recibimiento del programa: "Todo son palabras de alegría, se ríen y disfrutan"

El futbolista viene al programa para contarnos todo lo que ha aprendido de los famosos más reconocidos de 'Joaquín, el novato' que le enseñan acerca de sus profesiones. ¿Con cuál se quedará al final?

Publicidad

Joaquín ha estado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ para hablarnos sobre su éxito con el programa ‘Joaquín, el novato’. En él, el futbolista está aprendiendo de la mano de los famosos más reconocidos de nuestro país todo sobre sus profesiones.

Ya ha sido cantante, actor, político… y esta noche será diseñador de mano, aprendiendo de una de las mejores: Vicky Martín Berrocal.

Y es que además de su éxito en el fútbol, Joaquín está siendo todo un éxito en televisión. "Todo son palabras de alegría, de que se ríen y disfrutan", es lo que le dicen al futbolista por la calle cuando lo paran y ha confesado estar satisfecho y feliz.

En cuanto se lo propusieron, Joaquín estuvo seguro de que quería hacer este programa. Tenía ganas de hacer algo nuevo, bonito y que fuese como un guante para él. "Lo vi claro desde el primer día", ha dejado claro.

Aunque sea un éxito, el novato siempre tiene nervios cuando está a punto de estrenar un nuevo programa, aunque muchos más el día después del estreno. "El dato del día siguiente en te deja dormir en toda la noche", confiesa.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Polémico anuncio laboral.

Génesis, la estudiante a la que le piden enseñar el escote para servir cafés: "Normal que no haya camareros"

Génesis estudia un grado superior técnico de educación infantil y buscaba trabajo como camarera a tiempo parcial. Su sorpresa fue que en la última oferta laboral a la que se inscribió el hostelero le pidió enseñar el escote.

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.