Lo vemos
Los entresijos del romance de Sandra Mozarowsky con el rey: "Se puso en marcha un operativo para que abortara"
Javier Breda, biógrafo de la joven, nos cuenta detalles sobre la misteriosa muerte de Sandra, fallecida de forma repentina a los 18 años y en pleno embarazo.

Publicidad
Sandra Mozarowsky fue una de las presuntas amantes del rey emérito. La joven figuró entre las principales estrellas del cine del destape de los años 70, pero falleció de forma trágica.
A sus 18 años, la joven murió misteriosamente, embarazada de 5 meses. Aunque no se sabe bien quién era el padre, muchos apuntan hacia el rey emérito.
Javier Breda, autor del libro 'Su majestad Sandra Mozarowsky. La reina del cine español', nos ha contado detalles sobre lo que ocurrió. "Le ofrecieron dinero por abortar y después se puso en marcha un operativo absolutamente espectacular", ha desvelado.
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
Según Breda, Sandra en un principio accedió a abortar. Sin embargo, con el paso de los meses, la joven comenzó a sentir al bebé y decidió que quería tenerlo. ¿Tuvo algo que ver aquella decisión con su muerte?
Publicidad