Arranca 'Y ahora Sonsoles'

La emocionante bienvenida de Sonsoles Ónega en su estreno: "Este programa es suyo"

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' arranca su programa con mucha ilusión dedicando unas bonitas palabras a los espectadores.

Publicidad

Sonsoles Ónega ha dado la bienvenida en directo a los espectadores a 'Y ahora Sonsoles' por primera vez desde el plató del programa y ha solicitado unos segundos para dedicar unas bonitas palabras a la audiencia.

Los nervios e ilusión se han apoderado de la presentadora y no ha podido contener la emoción ante los espectadores y el público presente en plató.

Antes de dar paso a los contenidos, Ónega ha querido dedicar unas palabras a todos ellos: “Este programa que lleva mi nombre, es desde hoy suyo. Lo más bonito que me ha pasado es este proyecto".

Además, la presentadora ha querido mostrar las ganas e ilusión de todo el equipo ante este formato: "Todo el equipo estamos muy entregados con este programa que les acompañará todas las tardes".

"Bienvenidos a casa" es el mensaje que le mandaba Sonsoles Ónega a los espectadores que le acompañarán cada tarde en su programa 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad