Hablamos con ellos
Dos valencianos, en pie de guerra en Londres para acabar con el chorizo en la paella: "No acaban de entenderlo"
Estos dos jóvenes han visto cometer verdaderas atrocidades con este plato valenciano y, por eso, han decidido recorrer las calles de la capital británica con un cartel. Pero no es lo único que hace, sino que también se enfrentaron a unos italianos que echaron salchicha picante y guisantes a la paella.

Publicidad
Jorge y Alexis son dos jóvenes valencianos que están luchando por que los restaurantes de Londres dejen de echar chorizo a la paella.
Juntos están recorriendo las calles de la capital británica con un cartel, pero no es lo primero que han hecho.
Cuando hace un tiempo vieron a unos italianos echar salchicha picante o guisantes a lo que llamaban paella, estos dos valencianos no daban crédito.
Decidieron, entonces, contraatacar donde más les dolía e hicieron una pizza a la que echaron piña, un ingrediente prohibido para los italianos.
Sin embargo, no se quedaron ahí, sino que además le echaron espaguetis a la pizza... ¡Qué además partieron!
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Una lucha para defender la paella valenciana que están dispuestos a llevar por todo el mundo.
Publicidad