Exclusiva

Las diferencias de las declaraciones de Anabel Pantoja y David Rodríguez: "Ella dice que la bebé tenía síntomas antes del día 9"

Paloma García-Pelayo adelantaba ayer que las declaraciones de los padres de Alma no coinciden. Pero, ¿qué contó cada uno exactamente?

Paloma García-Pelayo

Publicidad

La investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil continúa abierta. Ambos han declarado por separado ante el juez y con abogados diferentes.

Según nos contó Paloma García-Pelayo, las declaraciones de la pareja presentaban alguna contradicción. Es por eso que la investigación echa la vida atrás a los días previos al ingreso de Alma, para ver qué ocurrió en realidad.

Paloma García-Pelayo

Hoy, Paloma García.Pelayo trae más datos sobre estas contradicciones. Anabel fue la primera en declarar y da un dato muy significativo. "Dice que había tenido síntomas parecidos en días anteriores", advierte la periodista.

Tras la declaración de Anabel, David Rodríguez hizo lo propio. Este relató lo que ocurrió dentro del coche el día 9 de enero, justo cuando la niña, según ellos, sufrió una crisis y comenzó a sentirse mal.

"David cuenta que la niña ha necesitado atención médica antes del día 9", desvela Paloma García-Pelayo. Esta información, según Paloma García-Pelayo, no aparece en el informe forense.

Mientras la madre habla de síntomas previos al ingreso, el padre asegura que la niña acudió a un hospital. ¿Qué ocurrió realmente? ¿Por qué no coinciden las versiones?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sergio Rico

El botín que se llevaron los asaltantes de la casa de Sergio Rico: mínimo 600.000 euros entre joyas y relojes

El asalto a la casa de Sergio Rico y Alba Silva con su familia dentro ha conmocionado al panorama mediático. Un robo violento tras el que tuvieron que recibir asistencia médica y psicológica.

El bonito mensaje de Karlos Arguiñano a los afectados por la dana Adam

El bonito mensaje de Karlos Arguiñano a los afectados por la dana Adam: “Un abrazo muy grande a los que habéis sufrido esas riadas”

Karlos Arguiñano ha tenido unas palabras de cariño y ánimo para todos los afectados por la dana Adam en la zona de Valencia y Alicante.