Exclusiva

Las diferencias de las declaraciones de Anabel Pantoja y David Rodríguez: "Ella dice que la bebé tenía síntomas antes del día 9"

Paloma García-Pelayo adelantaba ayer que las declaraciones de los padres de Alma no coinciden. Pero, ¿qué contó cada uno exactamente?

Paloma García-Pelayo

Publicidad

La investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil continúa abierta. Ambos han declarado por separado ante el juez y con abogados diferentes.

Según nos contó Paloma García-Pelayo, las declaraciones de la pareja presentaban alguna contradicción. Es por eso que la investigación echa la vida atrás a los días previos al ingreso de Alma, para ver qué ocurrió en realidad.

Paloma García-Pelayo

Hoy, Paloma García.Pelayo trae más datos sobre estas contradicciones. Anabel fue la primera en declarar y da un dato muy significativo. "Dice que había tenido síntomas parecidos en días anteriores", advierte la periodista.

Tras la declaración de Anabel, David Rodríguez hizo lo propio. Este relató lo que ocurrió dentro del coche el día 9 de enero, justo cuando la niña, según ellos, sufrió una crisis y comenzó a sentirse mal.

"David cuenta que la niña ha necesitado atención médica antes del día 9", desvela Paloma García-Pelayo. Esta información, según Paloma García-Pelayo, no aparece en el informe forense.

Mientras la madre habla de síntomas previos al ingreso, el padre asegura que la niña acudió a un hospital. ¿Qué ocurrió realmente? ¿Por qué no coinciden las versiones?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Toni Bolaño, en Espejo Público.

Toñi Bolaño, sobre el dosier de Interior: "Soy de izquierdas, pero tengo espíritu crítico"

El periodista Toñi Bolaño ha reaccionado a la desclasificación del dosier elaborado por el Ministerio del Interior en el que se analizaba la supuesta afinidad política de distintos periodistas. Bolaño, identificado en el documento como militante socialista, asegura que nunca ha ocultado sus convicciones, pero considera especialmente molesto que se cuestione su independencia profesional.

Alcaldesa de Madarcos

La alcaldesa de Madarcos sobre la Ley de Nietos: "Estamos enfadados, la mayoría no conocen el pueblo, viven en el extranjero"

La polémica llega tras la paralización por parte del Tribunal Supremo tras el visto bueno de las Cortes al Gobierno en la pasada legislatura que permitió que cualquier descendiente de españoles que emigraron fuera del país pudiera adherirse a esta ley.