Lo vemos

Detenido por pasear por el acueducto de Segovia: "Esto lo hemos visto muchas veces, desgraciadamente"

A más de 30 metros de altura, un hombre hacía equilibrismo sobre el monumento momentos antes de ser detenido. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con testigos de la escena.

Detenido por pasear por el acueducto de Segovia

Publicidad

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Segovia tras hacer equilibrismo sobre el acueducto. Tras santiguarse, recorría los últimos metros corriendo ante la mirada atónita de los turistas.

Tras ser detenido, la policía le trasladó a un centro hospitalario para que se le realizase un examen psicológico y tratar de esclarecer los motivos de su comportamiento.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Leti, trabajadora en un de los locales próximos al acueducto. "Esto lo hemos visto muchas veces, desgraciadamente", señala.

Alejandro González, segundo teniente de alcalde y concejal de urbanismo del ayuntamiento de Segovia, ha advertido que es un asunto que está muy controlado. "Hay un peligro para él y para las personas que están debajo", asegura.

La imprudencia está sancionada con una multa de entre 3.500 y 5.000 euros. ¡Dale al play para enterarte de todo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.