Cultiva alimentos ecológicos

Descubrimos uno de los mayores secretos de la reina Letizia: un huerto de más de mil metros cuadrados en el Palacio de la Zarzuela

La reina Letizia es una gran promotora de la vida sana y por eso, en su casa, tiene un huerto en el que cultiva de manera ecológica todo tipo de alimentos.

Publicidad

Que la reina Letizia es toda una amante de la vida sana es algo que ya sabíamos, pero ahora hemos descubierto uno de los secretos que esconde dentro del Palacio de la Zarzuela: un huerto de mil metros cuadrados que son perfectamente visibles desde el aire.

Este amor por la alimentación saludable ha sabido transmitírselo a sus hijas desde que eran muy pequeñas, y ahora sabemos que han podido degustar de alimentos de primera calidad que se cultivan en el propio jardín de su casa y de forma ecológica.

El primer contacto de la reina con la horticultura se produjo en el año 2015, con la visita oficial a Washington donde pudo recorrer el impresionante huerto de La Casa Blanca. A partir de ese momento, Letizia se ha hecho asidua a eventos relacionados con la agricultura y la ecología.

El último evento de este tipo al que acudió fue la Feria de Biocultura, donde se mostró muy cercana a todos los asistentes. Y es que sin duda ella es la mejor promotora de la dieta mediterránea.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Milena

La madre de Milena, sobre dos conocidos de su hija: "Sé desde el principio que estas dos personas están mintiendo"

También critica la actuación policial en determinadas ocasiones: "A la policía le pido que no haya mas errores".

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos

Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos y hacen balance del precio de la luz: “El otro día me dio un calambre y me ha venido una factura”

Joaquín abre las noticias junto a su mujer Susana Saborido repasando los temas de actualidad, desde el Ibex 35 al precio de la luz. No te pierdas a Vicente Vallés, esta noche a las 22:45 en ‘Joaquín, el novato’.