Cultiva alimentos ecológicos

Descubrimos uno de los mayores secretos de la reina Letizia: un huerto de más de mil metros cuadrados en el Palacio de la Zarzuela

La reina Letizia es una gran promotora de la vida sana y por eso, en su casa, tiene un huerto en el que cultiva de manera ecológica todo tipo de alimentos.

Publicidad

Que la reina Letizia es toda una amante de la vida sana es algo que ya sabíamos, pero ahora hemos descubierto uno de los secretos que esconde dentro del Palacio de la Zarzuela: un huerto de mil metros cuadrados que son perfectamente visibles desde el aire.

Este amor por la alimentación saludable ha sabido transmitírselo a sus hijas desde que eran muy pequeñas, y ahora sabemos que han podido degustar de alimentos de primera calidad que se cultivan en el propio jardín de su casa y de forma ecológica.

El primer contacto de la reina con la horticultura se produjo en el año 2015, con la visita oficial a Washington donde pudo recorrer el impresionante huerto de La Casa Blanca. A partir de ese momento, Letizia se ha hecho asidua a eventos relacionados con la agricultura y la ecología.

El último evento de este tipo al que acudió fue la Feria de Biocultura, donde se mostró muy cercana a todos los asistentes. Y es que sin duda ella es la mejor promotora de la dieta mediterránea.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.