Los detalles del acuerdo

¿Cuándo se marcha Shakira de España? Lorena Vázquez desvela los detalles de la mudanza de la cantante

El futbolista ha vivido uno de los momentos más tensos de su carrera en el campo de juego, e incluso fue expulsado sin ni siquiera haber jugado en el encuentro. Shakira, mientras tanto, está feliz de haber conseguido lo que quería.

Publicidad

Shakira está en un momento dulce después de haber conseguido que el futbolista ceda y pueda llevarse a sus hijos con ella a Miami. Y, además, ahora que su padre está fuera del hospital puede respirar tranquila.

Aunque, eso sí, no se puede quedar de brazos cruzados. La cantante también tiene asuntos que arreglar aquí en España. Recordemos que la Fiscalía pidió ocho años de cárcel para la cantante por presuntamente haber defraudado a Hacienda. ¿Podrá viajar a Miami cuando quiera y todo lo que le gustaría?

"No pondrá fecha hasta que su padre esté del todo bien"

Lorena Vázquez

Lorena Vázquez nos ha contado que esto no tendría por qué impedir hacer lo que quiera pese a los delitos fiscales a los que se enfrenta. "Como no está condenada, puede viajar siempre y cuando informe a sus abogados de su residencia habitual", ha dicho.

Además, la periodista nos ha dicho que la única condición que debe cumplirse para que la cantante se vaya a Miami con sus hijos es que su padre esté bien de salud. Y es que a pesar de que ha salido del hospital, su estado todavía es delicado. La cantante está muy preocupada y no se mueve de su lado.

A pesar de ello, espera que la mudanza sea después de las vacaciones de Navidad.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad