Nuevo episodio del podcast
Corinna se vio con Juan Carlos I tras la abdicación: “Contraté seguridad israelí solo para este propósito"
La alemana ha contado en el nuevo episodio de su podcast que existió un grupo de Whatsapp en el que el rey Juan Carlos I y sus exmaridos trataron de desenmascararla ante sus hijos. También ha hablado de una quedada con el rey después de la abdicación el emérito.
Publicidad
Corinna Larsen vuelve a la carga con más declaraciones sobre el rey Juan Carlos I. En esta ocasión ha revelado que existía un grupo de WhatsApp cuyo único objetivo era desenmascararla ante sus hijos.
En él, según cuenta la alemana, estaba el emérito, sus dos exmaridos y sus hijos. Los mensajes que se enviaban eran del tipo “Ella le robó el título a tu padre. Y a mí muchas cosas. Y muchísimo dinero a Su Majestad”, un mensaje que mandó Alexander, su primer esposo, en julio de 2016.
Hace unos días los tribunales de Inglaterra resolvieron que Juan Carlos I era inmune hasta el día de su abdicación, por la que la fecha de estos mensajes son claves al haberse enviado después de que esto ocurriese.
De esto también ha hablado la empresaria y ha asegurado que tras dejar el trono se puso en contacto con ella: “Pensé que no estaba bien de la vista cuando vi el número y el nombre en la pantalla de mi teléfono móvil”, ha contado.
Más Noticias
Corinna y Juan Carlos I se vieron en la casa de la alemana junto a su hijo, pero afirma que no se sentía segura y, antes de la cita, contrató seguridad israelí.
Publicidad