Por el falso Jason Momoa
Conchi y Manolo mandan un mensaje a su hija, cegada por el 'timo del amor': "Le pido que piense en nosotros"
Estos padres catalanes están desesperados porque su hija Inmaculada, casada y con 44 años, ha caído en la estafa del amor y además por alguien que presuntamente se hace pasar por el actor de Hollywood Jason Momoa. Llevan dos años sin tener relación porque ellos han intentado hacerle ver que está siendo víctima de una presunta estafa.
Publicidad
Conchi y Manolo han visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para denunciar que su hija, Inmaculada, está siendo víctima de la estafa del amor y no por una persona anónima, sino por alguien que se está haciendo pasar por el actor de Hollywood Jason Momoa, algo que también le ocurrió a una granadina, pero con Brad Pitt.
Desde el programa han mandado un mensaje a su hija, y le han pedido que piense en ellos y en el daño que les está causando esta situación, así como a toda la familia. "Que recapacite y que mire lo que tiene en su casa", ha asegurado su madre.
"Lo estamos pasando muy mal"
Ellos llevan 48 años de casados, ha contado, y han tenido problemas como todo el mundo, pero han sabido solucionarlos. Y es que Inma, su hija, está casada y fue en un momento de crisis de pareja cuando comenzó a hablar con el falso estafador.
De hecho, ella quiere divorciarse, pero su marido no, porque sabe que su mujer está siendo engañada y se ha dejado embaucar por un presunto estafador.
Manolo, por otra parte, ha contado que la relación con su hija está en tan mal momento, que ni siquiera se preocupa por su salud, como en un episodio que vivieron recientemente y ella solo le dijo por mensaje que esperaba que se mejorase.
Así conoció Inmaculada al falso Jason Momoa
Todo comenzó con unas discusiones de pareja que se estaban volviendo recurrentes, y ella comenzó a hablar con este hombre, creyendo que era Jason Momoa.
Estos padres catalanes están desesperados porque su hija no para de hacer transferencias a este presunto estafador, a pesar de que ellos la están alertando continuamente de que es todo una mentira. A su padre, de hecho, hace dos años que no le habla y solo le cuenta lo que ocurre a su madre.
A Conchi su hija le pidió joyas para venderlas y así poder hacer frente a las peticiones de dinero de la persona de la que está enamorada, pero ella se negó. Y ahora solo trabaja para pasarle dinero a él.
Publicidad