Está desesperada

Charo sueña cada día con volver a abrazar a su nieto: "Mi hijo me ha dicho que estoy muerta para él"

Esta abuela ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' porque está destrozada desde que hace un año y medio dejó de ver a su nieto tras una discusión con su hijo. El juez eliminó el régimen de visitas hasta que ellos resuelvan sus diferencias.

Publicidad

Charo está desesperada, pues su hijo le ha prohibido ver a su nieto. Ella es otra abuela luchadora como Marta, que perdió a su nieto por una negligencia médica.

Ambos discutieron hace año y medio y él decidió ponerle el peor castigo que se le puede poner a un abuelo.

Aunque tiene el corazón roto, no piensa tirar la toalla y va a luchar hasta que pueda volver a abrazar a su nieto, de cinco años. De hecho, ha ido a verlo sin que su hijo lo sepa, ha contado entre lágrimas, pero un día la pillaron porque llamó por su nombre al pequeño.

Los hechos ocurrieron el día antes de la boda de su hijo, cuando le pidió que cuidara del pequeño y Charo le dijo que no podía. "Me dijo que quería ser la protagonista", ha dicho. Esto, junto a otras discusiones hizo que la relación entre ellos se volviera insoportable.

No solo dejó de tener relación con su hijo, sino que su nuera, con la que hasta ese momento tuvo una buena relación, dejó de hablarle y la eliminaron de todas las redes.

Tras esta discusión, le dijeron que no podía ir a la boda, ni ella ni su otro hijo. "Incluso le hice una canción", ha contado, y fue a partir de ese momento que le prohibieron ver al niño.

Charo decidió buscar una mediadora para tratar de solucionar los problemas, que no comenzaron por esa discusión, sino que había mucho más atrás.

Charo intentó solucionarlo

Ella trató de llegar a un acuerdo con él, pero, según cuenta, él quiso ir a los juzgados e incluso pidió que Charo presentara un informe psicológico porque no se fiaba de ella para cuidar del pequeño.

Fue entonces cuando el juez decidió eliminar el régimen de visitas, a no ser que madre e hijo solucionen sus diferencias.

Ahora el caso está parado, y Charo sueña cada día con volver a ver la sonrisa de su nieto. Ha venido al programa para reclamar el derecho de ver a su nieto, al que cuidaba junto a su consuegra cuando los padres trabajaban.

"Aunque me ha dicho que estoy muerta, yo sé que su padre y yo le dimos muy buena educación", ha dicho, además de dejar claro que es un buen padre. Sin embargo, su hijo le ha llegado a decir, ha contado, que esuna maltratadora desde que era pequeño, pero no se fue de casa hasta los 36 años.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos conocido también el testimonio de Mónica, una madre que lucha por que se haga justicia por el fallecimiento de su hijo Daniel, fallecido con 19 años tras ser atropellado por un conductor bebido, que sigue en libertad dos años después.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad