Hablamos con ella
Chanel, agradecida por el apoyo de sus fans en este año: "Hacemos un buen match"
La cantante ha estado en la presentación del biopic de Whitney Houston, con quien tiene una bonita relación después de haberla representado en el musical 'El guardaespaldas'. Además, ha hecho balance del año y confiesa estar muy agradecida con sus seguidores.

Publicidad
Chanel ha hablado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para contarnos todo acerca de su relación con Whitney Houston, a quien interpretó en el musical durante muchos años. Ahora, ha acudido a la presentación de su biopic y ha asegurado estar muy feliz. "Es un referente para mí", ha dejado claro.
La cantante también ha querido hacer balance del año, y afirma estar muy contenta. "No puedo estar más que agradecida", ha dicho, y ha querido dedicar unas palabras a sus fans.
Más Noticias
-
¿Fruta congelada o fresca? El truco para ahorrar sin perder calidad en tu cesta de la compra
-
Adrián Rodríguez, de salir del centro de desintoxicación a acabar condenado: ¿qué le ha pasado al actor de Física o Química?
-
María José se quedó ciega de un ojo por usar mal las lentillas: "No sabía que no me podía duchar con ellas puestas"
En cuanto a sus deseos de 2023, ella le pide mucha salud, trabajo y, por supuesto, amor. ¡Ojalá se le cumpla!
Publicidad










