El domingo en AtresPlayer Premium

Belén Cuesta y Jaime Lorente protagonizan ‘Cristo y Rey’: "Ha sido de los retos más complicados"

La serie cuenta la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo desde que se conocieron, una relación muy convulsa que comenzó con una boda apenas a las semanas de tener un primer contacto. Aunque todo lo que se mostraba al exterior era bueno, la realidad no lo era tanto.

Publicidad

La nueva serie de Atresplayer, ‘Cristo y Rey’ se estrena el próximo domingo 15 de enero. En ella, Belén Cuesta y Jaime Lorente encarnan a Bárbara Rey y Ángel Cristo para contar la historia de esta pareja en los años 80.

La historia comenzó cuando se conocieron y solo les bastó unas semanas para anunciar su boda, que ocupó todas las portadas de revista. Sin embargo, a pesar del lujo que relucía, detrás había una historia de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos.

Los actores han confesado que no ha sido nada fácil el rodaje de esta serie y que, además, no conocían mucho de su historia. "De los retos más complicados", han asegurado ambos. Coinciden en que los personajes son muy complejos y que la historia que se cuenta se enmarca en una época muy convulsa.

Además, Belén Cuesta ha asegurado que Bárbara Rey ha estado en el rodaje. "Estoy muy nerviosa y espero que se sienta aunque sea un poco contenta", ha dicho. ¡No te pierdas el estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en AtresPlayer Premium!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.