El domingo en AtresPlayer Premium

Belén Cuesta y Jaime Lorente protagonizan ‘Cristo y Rey’: "Ha sido de los retos más complicados"

La serie cuenta la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo desde que se conocieron, una relación muy convulsa que comenzó con una boda apenas a las semanas de tener un primer contacto. Aunque todo lo que se mostraba al exterior era bueno, la realidad no lo era tanto.

Belén Cuesta y Jaime Lorente protagonizan ‘Cristo y Rey’: "Ha sido de los retos más complicados"

Publicidad

La nueva serie de Atresplayer, ‘Cristo y Rey’ se estrena el próximo domingo 15 de enero. En ella, Belén Cuesta y Jaime Lorente encarnan a Bárbara Rey y Ángel Cristo para contar la historia de esta pareja en los años 80.

La historia comenzó cuando se conocieron y solo les bastó unas semanas para anunciar su boda, que ocupó todas las portadas de revista. Sin embargo, a pesar del lujo que relucía, detrás había una historia de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos.

Los actores han confesado que no ha sido nada fácil el rodaje de esta serie y que, además, no conocían mucho de su historia. "De los retos más complicados", han asegurado ambos. Coinciden en que los personajes son muy complejos y que la historia que se cuenta se enmarca en una época muy convulsa.

Además, Belén Cuesta ha asegurado que Bárbara Rey ha estado en el rodaje. "Estoy muy nerviosa y espero que se sienta aunque sea un poco contenta", ha dicho. ¡No te pierdas el estreno de 'Cristo y Rey' el 15 de enero en AtresPlayer Premium!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alberto

Alberto, aficionado a los restaurantes de lujo desde los 12 años: "No me duele gastarme 8.000 euros por una cena"

Desde pequeño, sus padres le llevaban a los mejores restaurantes de España. Es por eso que hoy, Alberto es un aficionado a los restaurantes más lujosos del país.

Isabel Pisano

La denuncia de la sobrina de Isabel Pisano tras su muerte: "Ni siquiera sabíamos dónde estaba su residencia"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes a los 81 años en Madrid. Tras su fallecimiento, surgen numerosas preguntas, ya que su sobrina Claudia asegura que su ingreso en la residencia no fue aprobado por la familia.