Lo vemos
Beatriz Cortázar, sobre la ruptura de Mónica Pont: "Dice que lo suyo con Javier Moro no era una relación, se estaban conociendo"
Tres meses después de salir a la luz su discreta relación con Javier Moro, se confirma la ruptura con unas imágenes en las que la actriz aparece sacando sus cosas del domicilio.

Publicidad
Desde que se conoce la relación con el bodeguero Javier Moro, Mónica Pont siempre intenta pasar desapercibida. Sin embargo, apenas tres meses después de salir a la luz, se confirma la ruptura gracias a unas imágenes.
Con ayuda de un operario de mudanzas, Mónica sale de la casa de Javier Moro cargando sus objetos personales, que la artista deposita en el maletero de su vehículo personal.
Más Noticias
-
David Civera, el cantante que aparcó el éxito por su familia: "Prefería que me echaran de menos los medios, en lugar de mis hijos"
-
La medallista olímpica Marga Crespí descubre que su padre la ha desheredado: "Se le fue la vida de las manos"
-
Un fontanero estafa 4.000 euros a María Ángeles: "Me dijo que era un profesional y me fie de él"
"Mónica Pont dice que lo suyo con Javier Moro no es una ruptura, se estaban conociendo", señala Beatriz Cortázar, mientras niega la existencia de una posible nueva ilusión de la actriz. ¡Dale al play para enterarte de todo!
Publicidad