Hay cosas muy curiosas

Hacemos balance del año 2022: ¿Qué es lo que más hemos buscado en Google?

El año ha sido muy intenso y hemos buscado en Internet cosas de lo más curiosas, pero también nos hemos preocupado por la actualidad, los precios de la luz, Will Smith y su bofetada o la ruptura de Tamara Falcó.

Publicidad

El fin de año son unos días de echar la vista atrás y hacer balance. ¿Qué es lo que más nos ha preocupado este año? ¿Qué es lo que más se ha buscado en Google? ¡Tenemos las respuestas!

Entre lo más buscado está, por supuesto, Ucrania. El estallido de la guerra en el mes de febrero ha hecho que queramos conocer la última hora de lo que ocurre en el país y, por ese motivo, se ha colado entre las palabras más buscadas del 2022.

El bofetón de Will Smith a Chris Rock ha sido otro de los momentos del año. Ocurrió en la gala de los Óscar, cuando el cómico hizo un chiste acerca de la alopecia de Jada Pinkett, la mujer del actor.

Otro asunto que nos ha preocupado y mucho a lo largo del año es el precio de la electricidad. Aunque también hemos sacado a relucir nuestro lado más cotilla, y es que Tamara Falcó ha sido una de las personas más buscadas por su mediática ruptura con Íñigo Onieva apenas unos días después de anunciar su compromiso.

Además de todo esto, hemos buscado cosas muy locas como, por ejemplo, la receta de la porra antequerana, la del tinto de verano y la del sex on the beach… ¡Se nota que nos gusta disfrutar!

Y, por supuesto, en la lista no puede faltar el Benidorm Fest y Chanel, que nos ha llevado hasta lo más grande en el Festival de Eurovisión.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad