Vuelve por Navidad

Arantxa Sánchez Vicario regresa a casa por Navidad para disfrutar de su familia

El pasado de Arantxa Sánchez Vicario ha estado rodeado de enfrentamientos dentro de su familia. Algo que ya es historia del pasado. Estas navidades vuelve a casa para disfrutar del amor de su familia y amigos, con la mirada puesta en un juicio pendiente para 2023.

Publicidad

¡Vuelve, a casa vuelve, por Navidad! Son muchas personas las que regresan a casa por estas fechas para rodearse del amor de su familia y amigos y, entre ellas, Arantxa Sánchez Vicario, quien ha regresado a España.

Ya son cosas del pasado las disputas familiares que provocaron su ausencia en el funeral de su padre. La ex tenista ha celebrado hace poco sus recientes 51 años y dado por cerrada esa etapa de su vida. Lo tiene claro y quiere recuperar el tiempo perdido con su madre, disfrutando incluso, este verano, de unos días en la playa.

A pesar de todo ello, 2023 no será tan brillante como le gustaría. Tiene pendiente un juicio en el mes de septiembre, junto a su ex, Josep Santacana, donde se enfrentan a cuatro años de cárcel.

La ex tenista confía en la justicia y la tranquilidad convive en ella de manera ejemplar. Fundamental para poder conciliar su día a día con una de sus pasiones. Y es que Arantxa Sánchez Vicario tiene clara la importancia de ayudar a llegar a lo más alto en las pistas de tenis a todo el que se lo proponga. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.