Vuelve por Navidad

Arantxa Sánchez Vicario regresa a casa por Navidad para disfrutar de su familia

El pasado de Arantxa Sánchez Vicario ha estado rodeado de enfrentamientos dentro de su familia. Algo que ya es historia del pasado. Estas navidades vuelve a casa para disfrutar del amor de su familia y amigos, con la mirada puesta en un juicio pendiente para 2023.

Publicidad

¡Vuelve, a casa vuelve, por Navidad! Son muchas personas las que regresan a casa por estas fechas para rodearse del amor de su familia y amigos y, entre ellas, Arantxa Sánchez Vicario, quien ha regresado a España.

Ya son cosas del pasado las disputas familiares que provocaron su ausencia en el funeral de su padre. La ex tenista ha celebrado hace poco sus recientes 51 años y dado por cerrada esa etapa de su vida. Lo tiene claro y quiere recuperar el tiempo perdido con su madre, disfrutando incluso, este verano, de unos días en la playa.

A pesar de todo ello, 2023 no será tan brillante como le gustaría. Tiene pendiente un juicio en el mes de septiembre, junto a su ex, Josep Santacana, donde se enfrentan a cuatro años de cárcel.

La ex tenista confía en la justicia y la tranquilidad convive en ella de manera ejemplar. Fundamental para poder conciliar su día a día con una de sus pasiones. Y es que Arantxa Sánchez Vicario tiene clara la importancia de ayudar a llegar a lo más alto en las pistas de tenis a todo el que se lo proponga. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.