Habla y canta

Antonio Jesús asegura que le han robado a su loro Teo, de 16 años: "Era uno más de la familia"

Este almeriense ha denunciado que alguien le ha robado a este loro que llevaba con él 16 años. La noche anterior él lo tapó como siempre hacía, y cuando despertó por la mañana estaba la jaula abierta y las mantas en el suelo.

Publicidad

Antonio Jesús está buscando desesperadamente a su loro Teo, que ha desaparecido de su jaula sin explicación ninguna. Él cree que lo han robado, porque la noche anterior lo tapó como siempre y a la mañana siguiente no estaba, la jaula estaba abierta y las mantas en el suelo.

No se trata de cualquier loro, sino que ya formaba parte de su familia. Tenía 16 años y llegó a su casa incluso antes que su hija menor. Además, era muy especial porque los llamaba a todos por sus nombres y a veces cantaba ‘El Porompompero’ o ‘Barquito de vela’.

Además, cada día les daba los buenos días y las buenas noches. Por eso este loro es tan importante para ellos y piden que si alguien lo tiene lo devuelva.

Antonio Jesús lleva ya tres días buscando a Teo, y asegura que lo están pasando muy mal. "Era uno más de la familia", ha dicho. El loro es muy especial, porque cantaba y hablaba. Aprendió él solo a hacerlo y por eso era tan singular.

La policía le ha dicho a la familia que están buscando, pero aún no sabe qué pudo ocurrir. Antonio Jesús hace además un llamamiento para que, si alguien ha visto al loro o sabe algo, se ponga en contacto con él y podrán llegar a un acuerdo.

Ellos están seguros de que alguien lo ha robado, y quieren encontrarlo cuanto antes porque estos animales, cuando cambian de hábitat, pueden estresarse llegando incluso a arrancarse las plumas, y está dispuesto incluso a pagar para que Teo vuelva junto a ellos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Un cortocircuito en un toldo motorizado pudo ser el origen del trágico incendio de Valencia

Un cortocircuito en un toldo motorizado, la principal sospecha del origen del trágico incendio de Valencia

El incendio se inició en la vivienda 86 de la planta octava del edificio y se extendió rápidamente por todo el complejo residencial, una tragedia que ha costado la vida de 10 personas que quedaron atrapadas en las plantas altas. La primera inspección ocular apunta a un fallo eléctrico como origen de las llamas.

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

Juanra Bonet, de presentador a concursante de Tu cara me suena

El presentador de Antena 3 ficha por la nueva edición de Tu cara me suena. Aunque se estrena como concursante, Juanra ya demostró su talento y sentido del humor en actuaciones memorables del programa.