Habla y canta

Antonio Jesús asegura que le han robado a su loro Teo, de 16 años: "Era uno más de la familia"

Este almeriense ha denunciado que alguien le ha robado a este loro que llevaba con él 16 años. La noche anterior él lo tapó como siempre hacía, y cuando despertó por la mañana estaba la jaula abierta y las mantas en el suelo.

Publicidad

Antonio Jesús está buscando desesperadamente a su loro Teo, que ha desaparecido de su jaula sin explicación ninguna. Él cree que lo han robado, porque la noche anterior lo tapó como siempre y a la mañana siguiente no estaba, la jaula estaba abierta y las mantas en el suelo.

No se trata de cualquier loro, sino que ya formaba parte de su familia. Tenía 16 años y llegó a su casa incluso antes que su hija menor. Además, era muy especial porque los llamaba a todos por sus nombres y a veces cantaba ‘El Porompompero’ o ‘Barquito de vela’.

Además, cada día les daba los buenos días y las buenas noches. Por eso este loro es tan importante para ellos y piden que si alguien lo tiene lo devuelva.

Antonio Jesús lleva ya tres días buscando a Teo, y asegura que lo están pasando muy mal. "Era uno más de la familia", ha dicho. El loro es muy especial, porque cantaba y hablaba. Aprendió él solo a hacerlo y por eso era tan singular.

La policía le ha dicho a la familia que están buscando, pero aún no sabe qué pudo ocurrir. Antonio Jesús hace además un llamamiento para que, si alguien ha visto al loro o sabe algo, se ponga en contacto con él y podrán llegar a un acuerdo.

Ellos están seguros de que alguien lo ha robado, y quieren encontrarlo cuanto antes porque estos animales, cuando cambian de hábitat, pueden estresarse llegando incluso a arrancarse las plumas, y está dispuesto incluso a pagar para que Teo vuelva junto a ellos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad