Bebés robados
Alberto busca a su hermano gemelo robado: "Dijeron que nació muerto pero mis padres nunca lo vieron"
Sus padres tuvieron un parto sin complicaciones, pero los médicos les dijeron que uno de sus gemelos nació muerto. Hoy, creen firmemente que se lo robaron y Alberto busca desesperadamente a su hermano gemelo.

Publicidad
Bilbao se ha convertido en uno de los principales núcleos del escándalo de los bebés robados en España. En esta ciudad, la Fundación María Madre jugó un papel fundamental al entregar recién nacidos a familias adineradas.

Los padres de Alberto sospechan que fueron víctimas de uno de estos robos. Tras un embarazo y un parto sin ninguna complicación aparente, los médicos les dijeron que uno de sus gemelos había nacido muerto.
"No les dieron ninguna explicación ni les dejaron verlo", asegura Alberto, "solo vieron la caja". Los padres nunca vieron a los dos gemelos juntos, ya que se los llevaron muy rápido después del parto.
Más Noticias
-
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
Hoy, Alberto cree que su hermano gemelo es un bebé robado y lo busca cada día. "Yo nací con un riñón, así que probablemente él solo tenga uno también", señala. ¿Te reconoces? ¡No dudes en llamarnos!
Publicidad