Mejores momentos | Programa 4

Pastora Soler canta en directo ‘Aunque me cueste la vida’ y llena de emoción ‘Veo cómo cantas’

La cantante, con su actuación, ha puesto el broche al programa.

Pastora Soler

Publicidad

Pastora Soler ha cerrado este programa de 'Veo como cantas' con su gran voz y su canción 'Aunque me cueste la vida'. Ha sido la guinda a una noche llena de emociones, en la que el concursante, Dani, ha conseguido llevarse el premio.

Instantes antes, comprobaba que su apuesta era ganadora: la monitora de gimnasio hacía un dueto maravilloso con Pastora Soler cantando 'Quédate conmigo'.

¡Explosión de emociones! La monitora toca el cielo con Pastora Soler y su ‘Quédate conmigo’

Sin duda alguna, el talento y la magia siguen siendo los protagonistas de 'Veo cómo cantas' y Dani siempre recordará esta grande actuación que le llevó a conseguir el dinero.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas

Publicidad

Juan Andrés González

Diez toneladas de hachís, un cabecilla en busca y captura y 35 detenidos: todo sobre la presunta banda del marido de Verónica Hidalgo

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por un presunto delito de blanqueo de capitales y organización criminal. Tras levantarse el secreto de sumario del caso, te contamos todo lo que se sabe sobre la presunta banda a la que pertenecía, dedicada al tráfico de drogas.

La ruleta de la suerte noche

Más de 84.000 euros en premios en otra emocionante gala de La ruleta de la suerte noche

La ruleta de la suerte noche nos ha regalado una velada para enmarcar, en la que Jocan se ha alzado como el claro vencedor con más de 60.000€ en su bolsillo.