Con varias novedades

Antena 3 ya prepara la segunda edición de ‘Veo cómo cantas’

Tras dar la vuelta al mundo, ‘Veo cómo cantas’ regresará a Antena 3 con una segunda edición. Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, la cadena ya prepara nuevas entregas del formato internacional y arranca la fase de producción del mismo.

Antena 3 ya prepara la segunda edición de ‘Veo cómo cantas’

Publicidad

Este formato ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. Además, fue nominado en la 44ª edición de los Premios Emmy en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento, así como en los Venice TV Awards de 2020 en esa misma categoría. La adaptación del formato estará producida de nuevo por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, país del que también es originario ‘Mask singer’, cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas. El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EEUU (FOX), que acaba de estrenar su segunda temporada,Reino Unido (BBC), que ya produce su segunda edición, Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, donde próximamente se estrenará su novena edición.

Presentado por Manel Fuentes, la primera edición de ‘Veo cómo cantas’ se estrenó el pasado mes de septiembre y logro un 16,9% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores en su primer día de emisión. Próximamente regresará a Antena 3 con varias novedades para seguir sorprendiendo a los espectadores.

¿Cantante misterioso o impostor?

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad