TIEMPO PARA EL ESQUÍ

El 40% de la nieve de este año ha caído sólo en la última semana

Las nevadas de los últimos días han sido las más intensas de lo que llevamos de año y eso es una gran noticia para los esquiadores. Los aficionados a este deporte ven ya cómo las estaciones de esquí trabajan a pleno rendimiento. En Madrid, Valdesquí ha abierto sus pistas con espesores de hasta 60 centímetros.

nieve ok

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.